Productos Fitosanitarios y Asesoramiento Técnico Agrícola

Encuéntranos aquí Ronda de los Olivares, 37 23009 Jaén

Historia

Hace más de 45 años, Francisco Toro, fundador de esta empresa, decide emprender un negocio dentro del ámbito fitosanitario. Francisco Toro empezó en este lado de la agricultura probando sobre sus propios cultivos un tratamiento herbicida antes de la instauración de esta empresa familiar. Tras comprobar, en aquellos años, que aquel producto que empleó dió grandes resultados, se lanza al mercado como distribuidor de aquella marca en Jaén, una provincia que aún, por aquella época, no conocía en sus campos aquellos tratamientos y sus resultados. Productos, que como él mismo asegura, aventajaban y aliviaban el trabajo del agricultor sobre su campo.

Francisco Toro, cabeza de esta gran familia, observó que su empresa no solo debía dedicarse a la venta de productos fitosanitarios, los agricultores necesitaban una serie de servicios más. Así pues, empezó a ofrecer una serie de servicios técnicos, puesto que, desde los inicios, asegura y acierta en que cada cultivo debe tener un seguimiento personalizado, yendo al lugar y observando las posibles problemáticas que presentan.

Un recorrido de casi medio siglo de Francisco Toro en los que la principal premisa desde sus inicios es la confianza del agricultor.