Productos Fitosanitarios y Asesoramiento Técnico Agrícola

Encuéntranos aquí Ronda de los Olivares, 37 23009 Jaén

Quiénes Somos

Francisco Toro S.L. es una empresa familiar que introdujo soluciones fitosanitarias y de nutrición a los agricultores de la provincia de Jaén hace más de cuarenta y cinco años. Pionera en la venta de productos agrícolas, en la búsqueda de soluciones novedosas y atención personalizada, con profesionales cualificados, se proclama como empresa líder en Jaén dentro de este sector.

El conjunto de sus diferentes departamentos hace que la atención al cliente sea, desde primera hora, prioritaria, aportando un servicio en el que se destaca el interés por querer conseguir que el agricultor alcance cifras de valor en todos sus cultivos.

Además, Francisco Toro S.L. se proclama como uno de los mayores distribuidores de diversas marcas de productos fitosanitarios y nutricionales, ofreciendo una amplia gama de soluciones en diferentes puntos además de la provincia jiennense, como en Granada y en Ciudad Real. Del mismo modo, su equipo técnico proporciona la atención que el agricultor necesita, aportando un asesoramiento personalizado, huella de identidad de esta empresa, ya que fue pionera en aportar al cliente este servicio.

Del mismo modo, dispone de unas instalaciones y una flota de vehículos cualificados para un mejor servicio al frente de este sector agrícola.

Objetivos y Valores

Francisco Toro S.L. quiere conseguir la confianza del agricultor y de sus cultivos consiguiendo cifras reales en el rendimiento de sus cosechas.

Esta empresa se caracteriza por la profesionalidad que ofrece al atender las posibles problemáticas que presentan los cultivos de los clientes. Consiguiendo, de este modo, unas cifras reales que se trabajan desde el primer momento con el equipo técnico.

Así mismo, uno de sus mayores pilares es la confianza continua que muestran los clientes en la búsqueda de soluciones para sus cultivos, ya que apuestan por una asistencia personalizada que se traslada a los mismos cultivos, para una observación más detallada y profesional.

Finalmente, Francisco Toro S.L. trabaja con diversas casas distribuidoras que tratan de innovar y buscar nuevos resultados con un precio de venta apto para todos los clientes, puesto que se realizan unos presupuestos adecuados a las necesidades y servicios.

Francico Toro – FUNDADOR
Lola Moreno – GERENCIA

Equipo Técnico

Juan Sánchez

Manuel Toro

Administración

Rosa Toro
Sergio González

Logística y mantenimiento

MIguel Martínez
Miguel Zafra
Juan Manuel Ruiz
Loli Narváez